El concepto

BP ACTIVEWEAR es la línea de Activewear y Streetwear de la diseñadora de modas Venezolana Barbara Portto. Bajo su dirección creativa creó la marca BP en el 2016 con la propuesta de colecciones de  Activewear y Streetwear de lujo. El concepto de diseño es crear piezas versátiles,vanguardistas y únicas que aportan un look increíblemente sofisticados para hacer ejercicio pero incluso para momentos casuales. Los patrones, cortes, contrastes y los materiales de calidad son importantes para esta marca que encuentra inspiración en la arquitectura, geometría, color, texturas, en la música y en la alta costura. Actualmente la marca se encuentra establecida en la ciudad de New York creando diseños exclusivos desde cero para sus clientes.
BP te ofrece una experiencia donde recibes diseños hechos de forma personalizada según tus gustos y talla creando estos desde cero. Obtenemos toda la información a través de la interacción con la diseñadora para que luego ella cree una propuesta ilustrada para ti. Puedes elegir entre una gran variedad de  tipos de piezas, colores, tallas y formas dentro de la interacción. Reunimos toda esta información para crear estas piezas especiales solo para ti. Es una experiencia exclusiva, única e irrepetible como tú.
Por qué es diferente y especial
Diseñar es un proceso extraordinario que disfruto mucho y más que mi trabajo es mi pasión. En el mercado existen muchas marcas que quieren venderte colecciones que son producidas en grandes cantidades y que a la vez son usadas por muchas personas. Para mi, diseñar es crear algo realmente especial. Deseo que uses piezas únicas e irrepetibles como tú. Quiero que te sientas increíble. Cada prenda conlleva un proceso de investigación, creación y construcción. Al recibir el pedido de nuestras clientes nos enfocamos en la creación de una prenda exclusivamente para esa persona y dedicamos tiempo para la realización de ese diseño, desde la ilustración y propuesta, creación de su patrón con tu talla, búsqueda de materiales, corte y confección de las prendas. Nuestras clientes realmente obtienen prendas exclusivas. 
 
Compromiso con el medio ambiente
Sin lugar a duda, esta marca contribuye con el medio ambiente de distintas formas. Nuestro sistema de creación de piezas es limitada ya que no sometemos la creación de nuestros diseños a producciones masivas en fábricas o talleres. La marca crea piezas exclusivas con poco uso de maquinaria y energía eléctrica de forma privada en studio.
Además, nuestros empaques son creados con cartón 100% reciclable y también son cajas que puedes coleccionar y reutilizar. A la hora de elegir nuestros textiles y materiales buscamos seleccionar telas que contengan la mayor cantidad de fibras naturales. La marca también trabajar con textiles sintéticos con producción de baja escala. Las técnicas de confección o construcción de las prendas son minimalistas y de bajo requerimiento de maquinaria.